miércoles, 23 de enero de 2013

Recolección de firmas: alarma la falta de atención de los adultos mayores con VIH

El reciente reporte sobre la Epidemia Global de ONUSIDA muestra que cada vez más personas con VIH acceden a tratamientos efectivos en todo el mundo y por lo tanto cada vez más las personas con VIH llegan a ser adultos mayores. Desafortunadamente, el reporte no incluye data o siquiera hace mención del número de personas que han envejecido viviendo con el VIH o las nuevas infecciones en los adultos mayores. Se estima que solamente en África hay más de 3 millones de personas mayores de 50 que viven con el VIH (sin querer desestimar el ciento de miles de personas en el resto del globo mundial)
Nos alarma la falta de atención a éste creciente segmento de personas que viven o que están en riesgo del VIH. Por eso les pedimos su apoyo para exigirle a UNAIDS que tome acción, por medio de una firma individual o como organización.
Vaya a [https://www.surveymonkey.com/s/HIVAGINGRESPONSE] para firmar la carta y distribúyala libremente. Apreciaríamos la mayor cantidad de firmas para el viernes 25 de enero, 2013.
La carta de ACRIA y sus socios Help Age International y Terrence Higgin’s Trust del Reino Unido dará detalles sobre el tema y sugiere que UNAIDS tome medidas en respuesta a nuestro pedido. Juntos podremos lograr mayor atención al tema del VIH y adultos mayores.
Gracias!!!!

UNAIDS UPDATE :http://www.unaids.org/en/media/unaids/contentassets/documents/epidemiology/2012/gr2012/20121120_UNAIDS_Global_Report_2012_en.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario