viernes, 31 de agosto de 2012

Retraso en asistencia alimentaria para las personas con VIH de la Provincia de Buenos Aires



La Red Bonaerense de Personas Viviendo con VIH-Sida denuncia el retraso en el pago de la asistencia alimentaria de la provincia de Buenos Aires que reciben 7771 personas de las cuales algunas viven con VIH.
La tarjeta del Programa Alimentario se recarga el tercer viernes de cada mes, pero hasta el día de hoy (30/8) los beneficiaros no recibieron el pago de los 150 pesos por mes, vitales para complementar su alimentación.
Una buena alimentación es fundamental para cualquier ser humano, pero en particular, para las personas que viven con VIH es imprescindible porque deben tomar fuertes medicamentos todos los días.
“Hemos recibido numerosas llamadas de personas que han ido a los supermercados y se encontraron que no pudieron comprar nada porque no tenían el dinero depositado. Le exigimos al gobernador Daniel Scioli una respuesta urgente porque si bien conocemos las dificultades en las que está la provincia, no creemos que la solución sea sacar fondos de otros programas para tapar problemas de otros sectores”, denunció Fabián Salguero de la Red Bonaerense de Personas Viviendo con VIH-Sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario